jueves, 25 de marzo de 2010

taller Alex

os presento el resultado del super taller que presentó alex en cromatismes! me ha encantado, hemos aprendido muchiiiisimas técnicas nuevas, no se aprecia en las fotos, pero este album tiene capas y capas, horas y horas, ojalá pudierais tocar cada página y las texturas que hemos ido dando.
me encanta la última página con su ventanita y un.. continuará! yo me inspiré en mis viajes y despertaron en mí muchiiisimos recuerdos, olores y momentos únicos, que a veces uno deja en algún rincón, guardaditos, y cuando los redescubres te enamoras un poquito más de cada sitio al que fuiste.

En fin, desde aquí, GRACIAS ALEX! nos ha encantado trabajar contigo, espero que hagas otro prontitooo!




















3 comentarios:

Alícia dijo...

eiii!te ha quedado muy chulo!casualidad de las casualidades: hoy he terminado el curso con Álex en Elizalde, aunque no tengo el álbum terminado... Pronto lo colgaré! me ha encantado hacer este álbum! nos vamos viendo, ok?

AlexM dijo...

pues gracias a tí guapa! me alegro haberte transmitido ideas y estoy encantada con vuestro trabajo. Me hace ilusión saber que la pasaste bien. Nos seguiremos viendo seguro:) Un beso

m0relia dijo...

geniall, ya lo tengo visto y revisto pero es taaaaaaaaaan bonitoooo.. lástima que las fotos no le hacen justicia verdad?? yo tb tengo el mio terminado, a ver si lo cuelgo!